cursos ebanisteria barcelona

Cursos de ebanistería en Barcelona

¿Quieres convertirte en un experto ebanista en Barcelona? Echa un vistazo a estos cursos que ponemos a tu disposición y podrás aprender a arreglar y hacer muebles de calidad de todo tipo tanto de forma profesional como por afición con las mejores garantías y el mejor diseño, pues los harás a tu gusto.

cursos ebanisteria barcelona

Fórmate con los cursos de ebanistería en Barcelona

  • Curso de Ebanistería: En el primero de los cursos de ebanistería que te exponemos en Barcelona vas a aprender, en primer lugar, a conocer la madera. En segundo te familiarizarás con las diferentes herramientas que vas a utilizar para desempeñar el oficio de ebanista. En tercero, revisarás algunas nociones de dibujo técnico y por último aprenderás a realizar ensambles y empalmes. Por supuesto, después de todo ello será de gran importancia que realices unas prácticas en las que puedas aplicar todo lo aprendido de forma efectiva y autónoma.
  • Curso de carpintería y ebanistería en Barcelona: Con el presente curso de ebanistería y carpintería vas a adquirir interesantes destrezas relativas a la carpintería, a la construcción de muebles con madrea y al oficio de ebanista con un profesor ebanista, tallista, restaurador y marquetero experto. Se trata de cursos de ocho personas donde se combina la teoría con la práctica de forma efectiva. El curso se irá adaptando al tiempo que puedas dedicarle y a tus aptitudes así que obviamente cuanto más tiempo dediques a trabajar la madera más rápidamente avanzarás en el mundo de la ebanistería.
  • Curso de introducción a la carpintería en Betahaus: En el taller Betahaus de Barcelona vas a poder convertirte en artesano ebanista experto, profesional o aficionado de una forma práctica y muy interesante. Se trata de un taller en el que vas a poder conocer de forma totalmente práctica las herramientas que se utilizan en carpintería. Es un taller abierto en el que vas a poder empezar a construir tus propias ideas en madera desde el principio. En el taller podrás fabricar una calla especialmente planteada para que puedas probar todas las técnicas que vayas conociendo, todos los tipos de materiales y también todas las maquinas con las que contamos. Se trata de un taller de introducción a la carpintería práctico y divertido que esperemos no te sea indiferente.