cursos ebanistería cordoba

Cursos de ebanistería en Córdoba

Si quieres hacerte experto/a en ebanistería en la ciudad de Córdoba, no dejes de revisar estos cursos de profesionales de calidad con los que vas a poder aprender a trabajar la madera y a crear los mejores muebles, con la calidad y el mejor gusto garantizados.

cursos ebanistería cordoba

Aprende con los cursos de ebanistería en Córdoba

  • Curso de ebanistería artística: Este curso está especialmente orientado para conseguir formar a profesionales que estén capacitados después de su consecución para poder realizar actividades en empresas y talleres artesanales y artísticos relacionados con este campo de estudio. Se trata de un área profesional muy amplia e interesante que te permitirá convertirte desde en un maestro ebanista hasta en un trabajador de una empresa de muebles de consumo. Y si simplemente te apetece adquirir estas destrezas por el gusto del arte, sin duda también podrás hacerlo con este interesante curso de ebanistería artística en la ciudad de Córdoba.
  • Curso de ebanistería del CEMER: Con el Curso de ebanistería del CEMER vas a poder formarte en el tratamiento de la madera con las manos y también con diferentes máquinas y elementos mecanizados. También aprenderás sobre el embalado de muebles y sobre los diferentes elementos de carpintería que puedes encontrar y utilizar. Además, aprenderás también a montar e instalar los diferentes elementos de los que se componen los muebles y la carpintería en general y por último realizarás prácticas profesionales no laborales de distintos trabajos de carpintería.
  • Cursos de restauración de muebles:  Con los dos cursos de restauración de muebles que ponemos a tu disposición, uno de ellos en el taller de Córdoba ubicado en la carretera del aeropuerto, podrás aprender a restaurar antiguos muebles viejos, así como las distintas características y prácticas de la profesión que constituye el interesante oficio del ebanista experto. El otro curso se imparte online y sin duda los dos serán muy interesantes tanto para profesionales como para toda esa gente que quiere iniciarse en el mundo del artesano ebanista ya que podrán aprender de forma teórica y después aplicar estos conocimientos a la práctica de forma realmente interesante.