cursos ebanisteria en madrid

Cursos de ebanistería en Madrid

Si quieres hacerte experto/a en ebanistería en la ciudad de Madrid echa un vistazo a estos interesantes cursos que ponemos a tu disposición puesto que se trata de un sector que cuenta con mucha competencia y el contar con la mejor formación sin duda puede llegar a marcar la diferencia.

cursos ebanisteria en madrid

Prácticos cursos de ebanistería en Madrid

  • Curso de carpintería y ebanistería en Madrid: Aprende de forma eficiente con el curso de ebanistería y carpintería para el que podrás elegir entre la modalidad intensiva o la de todo el año. Se trata de un curso que está especialmente dirigido para todas las personas que quieren aprender el oficio de ebanista desde el principio, aunque también podrán hacerlo los aficionados. Aprenderás con un experto profesional ebanista-restaurador y marquetero que te enseñará a crear en la madera. Aprende la teoría y después ponla en práctica con un profesor experto que conseguirá convertirte en un gran profesional en el mundo de la ebanistería en la ciudad de Madrid.
  • Curso de madera el Artesano: Con el curso presencial de madera el Artesano vas a aprender a poder hacer distintos trabajos de artesanía en madera y utilizando como base la madera. Aprende las técnicas más importantes y realiza los trabajos a tu gusto, con tu estilo y con tus ideas particulares, utilizando diferentes tipos de pintura y de decoración para poder montar los muebles a tu gusto. Además se trata de un curso realmente interesante porque además de ayudarte a convertirte en un ebanista de calidad a nivel amateur en este curso te prometen diversión y entretenimiento en grupos reducidos.
  • Cursos de iniciación en la Casa Rota: Con los cursos de iniciación a la ebanistería vas a poder entrar en contacto a nivel aficionado con la madera desde un punto de vista diferente y original, que es el artesanal. Aprende con estas divertidas clases de diferentes niveles a comprender todos los aspectos de la ebanistería, de la realización de artesanía con madera, del estudio de este material y de sus propiedades, así como de las distintas herramientas y técnicas que vas a tener que utilizar para aprender a construir muebles de forma autónoma.